Luego de su inscripción como candidato a la gobernación del Atlántico, Alfredo Varela participó este fin de semana en multitudinarias marchas en Malambo y Campo De la Cruz, en las cuales reiteró su compromiso de construir un departamento equitativo, inclusivo, productivo, incluyente, sostenible, y competitivo.

En Malambo, al acompañar a la candidata a la alcaldía Roquelina Blanco, Varela expresó que las familias de esta población del área metropolitana se merecen tener en sus casas un servicio de agua potable las 24 horas al día.

Además, Varela manifestó que “desde la gobernación del Atlántico tenemos que garantizar el alcantarillado para todos los barrios de Malambo. No más aguas negras pasando por el frente de las casas”.

Para Varela, “en el Atlántico están llegando nuevos equipos de trabajo con nuevos liderazgos. Lograremos que los municipios a través de la gobernación hagan parte de la empresa prestadora de los servicios de agua potable y alcantarillado”.

Este domingo en Campo De la Cruz Alfredo Varela acompañó una marcha de la candidata a la alcaldía Vanessa Torres, enfatizando en la necesidad de los municipios del sur del Atlántico puedan desarrollar adecuadamente su sector agroindustrial.

“El fortalecimiento del sector agropecuario es uno de los pilares de mi programa para que el departamento tenga un desarrollo más equitativo. Hoy desde Campo De la Cruz acompañando a mi amiga Vanessa Torres nos comprometemos a trabajar para que el sur del Atlántico sea una despensa para el Atlántico y el Caribe”.

Varela indicó que “estamos renovando los liderazgos por un Atlántico más equitativo y próspero. Agradecimiento a Campo De la Cruz por el respaldo que nos expresan en esta nutrida caravana con Vanessa Torres”.

Spread the love