“Estamos cada vez más cerca de hacer los cambios en Barranquilla”, Antonio Bohórquez

125

Este 29 de julio finalizando la etapa de inscripción de candidatos a la contienda electoral del próximo 29 de octubre, el concejal Antonio Bohórquez Collazos, se inscribió luego de recibir el aval del gran Pacto Histórico Nacional del Polo Democrático Alternativo y respaldado por ESO VA, la gran coalición.

“Nos acabamos de inscribir como candidatos a la alcaldía de Barranquilla, gracias a la fortaleza que nos viene transmitiendo nuestra gente y vamos firmes y palante. Estamos cada vez más cerca de hacer los cambios en Barranquilla y con nuestra gente, con nuestras ideas, con nuestra visión y con nuestros sueños lo vamos a lograr”, afirmó Bohórquez Collazos.

El candidato del Pacto Histórico dijo que: “Lo vamos a lograr, desnudamos las mentiras de este modelo que en 16 años nos llevaron a tanta inseguridad y tantas violencias, nos llevaron a tanto problema de desempleo de falta de ingreso digno a tantos jóvenes que perdieron la opción y se tuvieron que ir a nutrir  aparatos criminales. Nosotros si vamos a combatir con todo, y con este aval que nos han entregado y esa fortaleza que nos da la gente nos lleva con todo, nos inspira para seguir pa alante”.

“Arrancamos la parte siguiente de la campaña con todo, con toda la fortaleza, barrio a barrio, casa a casa, red por red, escenario por escenario, allá vamos a estar, asi que firmae y pa lante, somos ganadores”, concluyó Antonio Bohórquez.

Spread the love