Allanado Hogar Geriátrico por presunto maltrato y abuso a ancianas

427

En horas de la mañana se llevó a cabo, por personal del CTI de la Fiscalia, allanamiento en el hogar geriátrico los girasoles ubicado en el barrio olaya.

Esta diligencia se realizó por denuncias de familiares quienes aducen que las ancianas son maltratadas física y psicológicamente, además se señala a un señor, que identifican con el nombre de Fausto Cabeza,  de haber abusado sexualme de las internas.

Tan pronto se conoció del procedimiento llegaron al sitio los familiares de las 11 abuelitas que viven en el hogar, rpara verificar en compañía de la policía el estado de sus familiares de las que se dice dormían encadenadas, desnudas y sin sábanas.

Una de las hijas de las internas manifestó, en entrevista a blu radio, que fue a su mamá a quién encontraron amarrada con cadenas sobre la colchoneta.

La fachada del.lugar y la ssal donde  tiene acceso los familiares está aseada y en buenas condiciones físicas pero, detrás de una puerta a la cual no se tiene acceso las cosas eran totalmente diferentes.

La diligencia dejó dos personas capturadas una de ellas al parecer la representante legal del lugar.

Spread the love