El dirigente cívico Máximo Noriega se mostró en desacuerdo con el anuncio de la empresa Air-e de rebajar el 5.65% de la tarifa del servicio de energía para los meses de noviembre y diciembre, de acuerdo con Noriega este descuento no es suficiente.

“Me parece que no se compadece con la realidad social y económica de los ciudadanos, es mentira que no puede hacer un aumento mayor y que eso generaría una desestabilización económica, porque ya aportaron los que producen y los que distribuyen, por qué Air-e no puede también hacer un descuento mayor , ese es la exigencia que hacemos desde la ciudadanía”.

Igualmente considera que la empresa debe tener en cuenta las directrices del gobierno nacional y que el descuento sea como mínimo del 9%.

“Si vamos a hacer una disminución para generar una oxigenación real, un respiro a los barranquilleros que tienen que decidir entre comer o pagar los servicios públicos, entonces debe ser un descuento alrededor del 9 o el 10%”.

Noriega se ofreció como puente entre la empresa y el gobierno nacional para llegar a un acuerdo que realmente beneficie a los atlanticenses.

Spread the love