Avon celebra el amor y amistad con un detalle inolvidable

177

Septiembre está caracterizado por ser el mes donde se celebra el amor y amistad en todas sus formas, ya sea en pareja, amigos, familia o con cualquier persona a la que le tengamos un cariño especial. Sin embargo, también es importante celebrar el amor propio. No importa si actualmente tienes o no pareja, en cualquier caso, debemos recordarnos que los actos de amor comienzan por uno mismo.

Ante ello, los especialistas comentan que existen 5 lenguajes del amor: practica palabras de afirmación, pasa tiempo de calidad, mímate con regalos, realiza actos de servicio y rodéate de buena energía. Y qué mejor que aplicar esos lenguajes a nuestra vida diaria y con nosotros mismos, aunque sabemos que te debe estar rondando en la cabeza ¿por dónde debo empezar? Y nosotros queremos hacerte las cosas más sencillas por eso desde Avon, te compartimos un regalo ideal para celebrar el amor y amistad, siendo una opción perfecta para aplicar algunos de los lenguajes del amor.

El set Lov|U según asegura Virginia Herrera, gerente de perfumería en Avon: “contine una fragancia que está inspirada en los pequeños gestos, pues este es el punto de partida para los grandes amores, esos que duran para siempre y es que la creación de esta fragancia tiene un aroma envolvente y único como el amor mismo”. Este set de regalo cuenta con loción perfumada para el cuerpo, perfume en spray y desodorante antitranspirante, todos ellos con una fragancia con notas únicas de frambuesa, néctar de rosas y madera de cachemira que transformará los momentos, en recuerdos únicos.

Spread the love