El estudio sobre el estado actual de la empresa Triple A, fue uno de los temas planteados en el inicio de sesiones ordinarias del tercer periodo en el Concejo Distrital de Barranquilla.


El Concejo Distrital, a través de su presidente Leyton Barrios, pone en conocimiento la agenda correspondiente al tercer y último periodo de sesiones ordinarias del año 2023. Entre los temas expuestos, está la revisión de estrategias como la empresa Triple A, viene desarrollando la prestación del servicio a los ciudadanos barranquilleros.

Respecto a este tema, el concejal por el partido Conservador Juan José Vergara, expresó: “La agenda que pone en mesa el Concejo Distrital en el día de hoy, donde toca el tema del presupuesto del Distrito y de las ventas de las acciones de la empresa Triple A, es de interés de todos los barranquilleros, porque queremos que se preserve el patrimonio público y que la ciudad tenga la empresa que se merece, con un servicio de agua, de acueducto y de aseo eficiente”, afirma el concejal Vergara Díaz.

“Este Concejo siempre ha estado al frente de la ciudadanía, sacando adelante proyectos de interés en beneficio de la ciudad”. “Y sacar adelante, también es estar del lado de la situación que enfrentan todos los empleados de cualquier empresa estatal o del Distrito que no pasa por un buen momento”.”Por eso, seguiremos luchando , por conocer la situación de lo que está sucediendo con la empresa Triple A, porque ha venido desmejorando en muchos aspectos”. “Uno va a diferentes barrios de la ciudad y vemos la baja presión del agua en las casas, por los racionamientos en sectores donde antes no los había, y estos s on temas que deben ser tocados en el Concejo de Barranquilla”, manifiesta el Cabildante.

Continúa el aspirante a repetir curul, Juan José Vergara:  “Velaremos por las empresas prestadoras de servicios o quien hace las veces de la empresa triple A , las que recogen las basuras, para saber qué pasa con esos operadores y tocar el tema de los basureros a cielo abierto, que se convierten en un tema de salud pública, dando las garantías para que Barranquilla tenga un excelente servicio; también, dándole garantías a los empleados y la buena prestación del servicio a los ciudadanos”.

Spread the love