Becas Drummond 2024: un compromiso con la educación

37

Con el objetivo de seguir apostándole a la educación, Drummond Ltd. entregará este 2024, 18 nuevas becas a bachilleres de excelencia académica graduados de las instituciones educativas oficiales de los municipios pertenecientes a sus zonas de influencia mineras, ferroviarias y portuarias, en los departamentos del Cesar y Magdalena.

Cabe mencionar, que desde el 2006 Drummond ha liderado, año tras año, este proyecto con la finalidad de contribuir al sueño de aquellos jóvenes de escasos recursos que desean ser profesionales, y que con estos adjudicatarios sumamos 227. Por lo tanto, los ganadores de la beca Drummond podrán elegir la carrera universitaria que les apasiona, y además contarán con un auxilio mensual de manutención, sumado al apoyo psicosocial por parte de la empresa que les ayudará a desenvolverse a lo largo de todo el proceso académico.

Los eventos de adjudicación de becas se realizarán a las 4:00 p.m. en las ciudades capitales de los departamentos del Cesar y el Magdalena; el día 30 de enero en el Hotel Sicarare, en Valledupar, y el día 31 de enero en el Hotel Estelar Santamar de Santa Marta.

Con este programa, Drummond reconoce a la educación como eje transformador y le apunta al Objetivo de Desarrollo Sostenible, educación de calidad.

Spread the love