En el marco del Día Internacional del Beso (13 de abril), algunas cuestiones que de pronto no todos saben, es que un beso puede traer algunos beneficios para nuestra salud en general. Ya sea como muestra de cariño o afecto, pasión, amor, cuidado, etc., los besos pueden acercarnos a nuestra familia o a nuestra pareja.

Los besos liberan endorfinas y hormonas como la dopamina y la oxitocina, que están relacionadas con el afecto y el cariño. Contribuyen a aliviar dolencias y hasta fortalecen el sistema inmunitario.

Otros beneficios que podemos encontrar de acuerdo con un análisis de la CNN son:

  1. Ayuda a reducir la presión arterial: besar a otra persona no solo es beneficioso para tu emocionalidad, sino también para tu corazón, literalmente, ya que ayuda a reducir la presión sanguínea. Esto dilata los vasos sanguíneos, lo que permite que la sangre fluya de una mejor manera y que llegue a todos los órganos vitales.
  2. Elimina los calambres y dolores de cabeza: los especialistas confirman que besar cuando se tiene dolor de cabeza o se tiene calambres menstruales, por ejemplo, ayuda a reducir el dolor. Los besos ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, lo que permite disminuir el dolor y que fluya mejor la sangre.
  3. Aumenta la autoestima: los besos tienen que ver mucho también con sentirse amado y deseado, por lo tanto, hace que nos sintamos mejores con nosotros mismos.
  4. Te mantiene joven: cuando besamos usamos al menos 34 músculos de la cara, lo que ayuda a tonificar el rostro y reducir las arrugas. Según algunos estudios, un beso profundo puede ayudar a modelar el cuello y la línea de la mandíbula.

Si bien, besar para algunos puede ser cuestión de un proceso más íntimo y secreto, también sabemos que hay muchas formas de besar y muchas circunstancias o momentos para hacerlo. También, es importante tener en cuenta que el aspecto de nuestros labios habla mucho de nosotros y puede ser la primera impresión para dar el paso del beso.

Por ello, Avon presenta una innovación en su línea Power Stay: la Tinta Labial con su cobertura graduable, es decir que entre más capas uses tendrás un tono más intenso, ofrece el beneficio de hasta 10 horas de duración, no hace que los labios se sientan secos mientras se usa o incluso después de retirarlo, su color es semi-mate; es a prueba de transferencias y la sensación de ligereza en los labios es similar a la de unos labios sin maquillaje.

Con esta nueva tinta estarás preparada para ese beso que se te cruce por el camino, ya sea con tu pareja, o en esa cita conociendo a alguien especial por primera vez. Recuerda que siempre puedes deslumbrar con unos labios que se vean hidratados, cuidados y llenos de color.

Spread the love