Brad y Angelina, más unidos que nunca

602

Harta de los rumores de crisis, Angelina Jolie ha aprovechado la promoción de su última película (‘Frente al mar’) para salir en defensa de su matrimonio. A pesar de los muchos rumores de crisis, infidelidades y divorcios, la actriz se ha mostrado tajante a la hora de afirmar que ella y Brad están más unidos que nunca. Además, la estrella ha confesado que puso su matrimonio a prueba aún sin saber si podrían superar el reto.

 

Hace poco se extendían los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Brad Pitt y Angelina a causa de un posible affair del actor con Selena Gómez, ahora Jolie sale en defensa de su matrimonio: “Estamos más unidos que nunca”, ha afirmado Angelina en una entrevista concedida con motivo de la promoción de su última película, ‘Frente al mar’.

De esta manera, la actriz intenta poner fin a los rumores de divorcio que hace meses inundan los medios. “Se dicen muchas mentiras sobre nosotros”, ha afirmado Jolie.

Spread the love