26.8 C
Barranquilla
miércoles, junio 24, 2026
spot_img
spot_img

Breves informativas de Electricaribe en Atlántico

Mejoras eléctricas en Baranoa
Técnicos de Electricaribe realizarán adecuaciones sobre la red de media tensión en un sector del circuito Salida 2 este martes 14 de mayo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Como consecuencia estarán sin energía los clientes que dependan de dicho circuito en el corregimiento Campeche de Baranoa y la vía Sabanalarga – Baranoa.
Talleres para el cuidado de la energía y el medio ambiente
Electricaribe sigue llevando su mensaje de uso racional y responsable de la energía y preservación del medio ambiente a instituciones educativas de Barranquilla y Soledad, a propósito de la ola de calor y el aumento de la demanda de energía en la región.
En la Institución Educativa Distrital Gabriel Escorcia Gravinny del barrio Villa Sol de Soledad, los estudiantes recibieron pautas para realizar un consumo responsable de la energía en sus hogares y los cuidados o prevenciones necesarios para evitar incidentes a nivel eléctrico.
En la Corporación Universitaria Americana se realizó una visita para concientizar a los estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente y cómo aprovechar los recursos naturales, como la luz solar, para evitar el consumo excesivo de energía.
Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente