Inicio Política Camilo Torres Villalba y Diego Silva prometen ser las votaciones más altas...

Camilo Torres Villalba y Diego Silva prometen ser las votaciones más altas de la Asamblea y ediles

290

Fomentar la práctica del deporte y potenciarlo como proyecto de vida, una de las propuestas en común de los candidatos.


El candidato a la Asamblea del Atlántico por el Partido Liberal, Camilo Torres Villalba sigue sumando grandes apoyos en su contienda electoral. En un evento masivo con más de 700 personas, Diego Silva, candidato a edil de la localidad Norte Centro Histórico, le presentó su estructura y apoyo incondicional para el 29 de octubre.

“Con Diego estamos en sintonía en cuanto a las ideas y queremos trabajar, por ejemplo, por el deporte. Ambos queremos el deporte para nuestros jóvenes del departamento del Atlántico, de barranquilla y de la localidad Norte Centro Histórico; que vean el deporte como proyecto de vida, eso es importantísimo. Diego lo ve así, al igual que yo, y juntos vamos a hacer una llave que va a trabajar para eso”, sostuvo Camilo Torres Villalba.

Con 24 años, Diego Silva es Ingeniero Ambiental y Especialista en Derecho Urbanístico y Derecho Ambiental. La seguridad y el cumplimiento del Plan de Ordenamiento Territorial, próximo a actualizarse, son sus banderas para crear, lo que él llama, “una localidad sostenible”.

“Soy un joven que viene dispuesto a trabajar por la localidad Norte Centro Histórico, estoy preparado para luchar por la seguridad de la ciudadanía, por la próxima actualización del Plan de Ordenamiento Territorial y la formación de los jóvenes deportistas de nuestra localidad”, aseguró el candidato a edil.

Para Eduardo Verano, candidato a la Gobernación del Atlántico, Diego será un joven que llegue a sumar y con el cual podrá combatir el crimen y la extorsión.

“Diego Silva, L81, necesitamos que este edil llegue, un joven con talento, con sensibilidad. Estamos seguros de que él, con respecto al deporte, al medio ambiente y todas sus propuestas va a ser un gran edil que estará presente en la localidad Norte Centro Histórico”, puntualizó.

Spread the love