El aspirante a la alcaldía de Barranquilla por el partido verde debió retractarse de lo dicho en su discurso en contra del Magistrado Lorduy.

El asiprante a la alcaldia de Barranquilla, Luis Enrique Guzmán Chams, quien ostenta el aval del partido verde oxigeno, ofreció disculpas a la directiva y militantes del Partido Verde oxígeno.

Lo anterior se debe al desafortunado discursó que pronunció el día de la rueda de prensa, donde en presencia de la Junta directiva, aspirantes a ediles, concejo, amigos y medios de comunicación locales y nacionales afirmó que desistió a su inscripción por firmas porque con el Magistardo Lorduy en la CNE erá imporsible que le avalaran las mismas.

“Me dejé llevar, no medí mis palabras al mencionar al señor Magistrado César Lorduy a quien le solicitó de igual manera mis disculpas, sin embargo quiero aclararles que mis palabras fueron descontextualizadas para generar ruido mediático y malestar, pero en ningún momento de mi intervención mencioné al Consejo Nacional Electoral”, expresó Guzman Chams.

“De ahora en adelante me comprometo a sólo mostrar mi proyecto de ciudad, reitero nuevamente mi disculpa a la doctora Ingrid Betancourt, a su equipo y al doctor Louirduy le manifiesto que esta situación no se volverá a presentar. Agradezco enormemente su apoyo y la confianza que me ha brindado el Partido Verde oxígeno que con orgullo hoy represento”, concluyó el aspirante a la primera autoridad del Distrito de Barranquilla

Spread the love