Candidatura de César Lorduy sigue recibiendo apoyo de los Atlanticenses

288

El candidato al Senado, Cesar Lorduy estuvo en el  barrio 20 de Julio en Barranquilla y visitó varios municipios del Atlántico entre ellos: Ponedera y Soledad. 

Multitudinario recibimiento al Representante a la Cámara y candidato al Senado, César Lorduy, (CR6) desde el corregimiento de Puerto Giraldo, en el municipio de Ponedera, Atlántico, en donde una de sus avenidas principales fue copada por simpatizantes a su campaña.

“Una noche maravillosa en Puerto Giraldo selló con broche de oro una jornada gratificante. Allí miles de habitantes de ese bello corregimiento nos colmaron de apoyo para llegar al Senado, pero también el de José Amar a la Cámara (CR106)”, aseguró Lorduy desde el municipio.

Desde el sector, donde contó con la compañía del candidato a la Cámara de Representantes, José Amar, Lorduy manifestó que se requiere con urgencia atender los problemas de alcantarillado del corregimiento, tema para el que citó el apoyo de la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

Minutos después, el Representante agradeció a las personas que lideraron el espacio. “Mil y mil gracias a nuestro amigo Marlon Martínez y a su querida esposa Vanesa Bolívar Martínez por todo el apoyo. A ellos, a sus familiares y colaboradores, nuestros agradecimientos. ¡Seremos su voz en el Senado!”, concluyó.

Spread the love