La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto que, presuntamente, está involucrado en el hurto a un artista del género vallenato.

El hurto se registró en horas de la tarde del domingo en el norte de la ciudad cuando el ciudadano se movilizaba en su camioneta y fue abordado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, lo intimidaron con arma de fuego y le hurtaron varias pertenencias.

Tan pronto fue reportado el caso, la Policía inició la búsqueda de los sospechosos, hallando a uno de ellos en la calle 98 con carrera 51.

La motocicleta que conducía esta persona cumple con las características proporcionadas por la víctima del hurto, testigos y algunas imágenes que circularon en redes sociales. Además, el sujeto también tenía las mismas características y fue reconocido por la víctima, quien instaura la denuncia correspondiente.

Al sujeto, de 20 años, le fue hallado un arma de fuego, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Igualmente, fue inmovilizada una moto.

Se investiga la identidad del otro posible implicado en el hurto y si esta persona está implicada en otro hurto ocurrido recientemente.

Este resultado se da gracias al Blindaje Zonal y las diferentes estrategias contra el delito. Además, la Policía Metropolitana continuará las actividades para la contención del delito.

En sus redes sociales el acordeonero agradeció el apoyo y efectividad de la policía.

Spread the love