La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de la unidad nacional de intervención policial y de antiterrorismo UNIPOL, logró la captura de dos sujetos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

A través de varias diligencias de allanamientos en el sector del barrio Villanueva, se logra la captura de estos individuos, en un inmueble que presuntamente utilizaban como almacenamiento de armas, planeaban sus estrategias para la ejecución de delitos en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, hallando en su poder dos armas de fuego, tres proveedores, 27 cartuchos.

Es de resaltar que estos sujetos presuntamente eran los hombres de confianza de digno Palomino, el cual pretendía colocarlos de líderes en su accionar delictivo en la ciudad, ya que estaría reestructurando este grupo delincuencial.

La Policía Nacional afirma que continuará contrarrestando el delito en la ciudad y su área metropolitana, de igual manera invita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad de los mismo.

Spread the love