El hecho se registró en el barrio Rebolo, donde la víctima fue atacada con arma blanca.  

Ante el Juzgado Sexto Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Barranquilla, Kevin David Rueda Ramírez, de 21 años, aceptó su responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado tentado y lesiones personales agravadas que le imputó la Fiscalía General de la Nación, en las audiencias concentradas.  

La investigación, coordinada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, da cuenta de que el procesado sería el autor del crimen de su compañera sentimental de 38 años, perpetrado el pasado 3 de febrero, en horas de la tarde, en una vivienda del barrio Rebolo, en Barranquilla.  

De acuerdo con lo establecido, la víctima falleció por la gravedad de las múltiples heridas que al parecer su pareja le propinó con arma blanca.  

Adicionalmente, se conoció que el hombre, después de la presunta agresión, habría atacado con la misma arma cortopunzante a una cuñada de la víctima, quien intervino en la discusión para defenderla. Luego, cuando pretendía huir del lugar, el joven supuestamente golpeó también a su suegra.  

Rueda Ramírez fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, quienes estaban cerca del lugar de los hechos y fueron alertados por la comunidad.   

El juez de control de garantías cobijó al presunto agresor con medida de aseguramiento en centro carcelario, por lo que fue trasladado a la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.   

Spread the love