Carrera Soy Marino 2023 ya tiene su camiseta oficial

299

Con éxito se realizó el lanzamiento de la camiseta oficial de la séptima edición de la Carrera Soy Marino abordo del Buque ARC Gloria de la Armada de Colombia.

Los deportistas y aficionados pueden inscribirse en www.carrerasoymarino.com.co en las modalidades 5K, 10K y 15K.

Camiseta Soy Marino 2023
La camiseta oficial de la séptima edición de la carrera Soy Marino, este año hace alusión al Bicentenario Naval de la Armada de Colombia, resaltando el azul de los mares y ríos, los cuales nuestros Marinos Bicentenarios protegen día a día contribuyendo a la defensa y soberanía de la Nación.

Hacemos uso de los colores de nuestros mares y ríos porque evocan modernidad, la agilidad y la firmeza que demostrarán los corredores este próximo 02 de julio, donde en las modalidades de 5K, 10K y 15K desafiarán sus objetivos y recorrerán las Calles de la Puerta de Oro de Colombia , como abrebocas a la celebración del Bicentenario Naval.

La Armada de Colombia, la Fundación ENOP Mares de Colombia y la Reserva Naval, impulsan el deporte y el sentimiento patriótico en los corredores, para que con orgullo y amor patrio, se sientan parte de la Familia Naval y se identifiquen con nuestros héroes, aquellos por los que correrán la emblemática Carrera Soy Marino 2023.

2023, año del Bicentenario Naval.

Spread the love