Juan Fernando Cristo define avales del partido En Marcha para el Atlántico

239

Este lunes 5 de junio el exministro y jefe del partido En Marcha hará la presentación oficial en Barranquilla de esta nueva colectividad política.


El director del partido En Marcha, Juan Fernando Cristo Bustos, se reúne este este lunes 5 de junio con el equipo político de esta colectividad en el departamento del Atlántico. Realizará la presentación oficial del nuevo partido, definirá avales y recibirá adhesiones políticas.

El encuentro se desarrollará en Combarranquilla sede Country, a partir de las 2 de la tarde. En Marcha es uno de los partidos políticos que recientemente recibió personería jurídica por parte del Consejo Nacional Electoral.

“Hoy estaremos en Barranquilla donde haremos la presentación oficial de nuestro nuevo proyecto político, el partido En Marcha. Nos reuniremos con candidatos a concejos, asamblea y alcaldías de todo el departamento y empezaremos el debate sobre el federalismo y el partido digital que queremos construir desde En Marcha”, explicó Juan Fernando Cristo.

Agregó que otro de los grandes momentos de este evento será la adhesión que el partido En Marcha recibirá del movimiento Liberales Libres.

Entre las solicitudes de avales que se estarán definiendo se encuentran las de aspirantes a las alcaldías de los municipios de Santa Lucía, Galapa, Soledad, Luruaco, Palmar de Varela, Santo Tomás, Sabanagrande, Ponedera, Piojó, Polo Nuevo y Malambo.

Spread the love