Centro de Educación Continuada de Unisimón prepara Primer Congreso Internacional de Marketing Político

143

Especialistas nacionales e internacionales en la materia socializarán experiencias de campañas políticas exitosas de América Latina y Europa.



El Centro de Educación Continuada-CEC– de la Universidad Simón Bolívar prepara la realización, en el mes de junio, del ‘Primer Congreso Internacional de Marketing Político Barranquilla 2023. Conecta, Comunica y Gana’ con la participación de reconocidos profesionales de América Latina y Europa.

El congreso, que se llevará a cabo el 9 de junio en  la casa de la cultura La Perla, tiene como propósito generar experiencias de formación que permitan desarrollar y/o fortalecer habilidades y competencias a la comunidad en general para dar respuesta a las dinámicas globales, en materia de estrategias en las campañas políticas.

Según Diana Rojas Pabón, Coordinadora del CEC, con este congreso se busca profesionalizar las campañas políticas y hacer que la sociedad se entere de la mejor manera sobre las propuestas de los candidatos, así como generar un espacio de networking que permita construir relaciones estratégicas. 

La agenda de la jornada académica incluye charlas sobre investigación, estrategia y comunicación política las cuales van dirigidas a lideres políticos, candidatos y equipos de campaña, representantes del ejecutivo y legislativo, periodistas, investigadores, estudiantes y demás profesionales interesados en esta disciplina y su aplicación en campañas electorales exitosas.

Para quiénes estén interesados en participar los valores de inscripción son:

$350.000 público en general

$ 150.000 para estudiantes 

Spread the love