Inicio Entérate Cerca de 15 artistas y agrupaciones musicales del Caribe animarán los cuatro...

Cerca de 15 artistas y agrupaciones musicales del Caribe animarán los cuatro días de EXPODRINKS

160

El jueves 7 de octubre a las 6:00 de la tarde los asistentes aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de vivir en pantallas gigantes el partido Colombia Vs Venezuela.


Danny Daniel, Las Posada y el Meke, Jorge Antonio Oñate, La Banda del 5, La Charanga del Sur, Kevin Flórez, Criss y Ronny, Edwing Ballestas, Viviana Posada y Twister el Rey, son algunos de los talentosos artistas que formarán parte del elenco estelar que dará vida a Expodrinks 2023, la feria de artes escénicas más destacada de la región. Este evento se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

La apertura al público está programada para el jueves 7 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. En este primer día de la feria, los amantes del fútbol podrán disfrutar de la transmisión en pantallas gigantes del partido Colombia Vs Venezuela de las eliminatorias de la selección Colombia. Al finalizar la transmisión, se llevará a cabo una presentación especial a cargo de Jorge Antonio Oñate, hijo de Jorge Oñate, y Criss y Ronny.

El viernes 8 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m., los visitantes de Expodrinks podrán deleitarse con el espectáculo musical de Viviana Posada, la Banda del 5, Kevin Flórez y la Charanga del Sur. El sábado 9 de septiembre, las presentaciones continuarán con Las Posadas y el Meke, Edwing Ballestas, Danny Daniel y Twister El Rey.

Expodrinks ha sido concebida como una feria que fusiona la cultura de las bebidas de calidad con lo mejor de la música caribeña colombiana y espacios dedicados al conocimiento y la actualización. Lorena Núñez, jefe de proyectos de Corferias, comentó: “Además de la oferta musical que tendremos en Expodrinks, este año ofreceremos diversas experiencias como catas, donde tanto los conocedores como los interesados podrán probar las distintas opciones de licores y bebidas presentadas por los expositores. Una novedad de esta edición es la transformación del recinto ferial para ofrecer al visitante ambientes exclusivos que estimularán todos sus sentidos”.

Acerca de la feria: Expodrinks es un evento organizado por Supertiendas Olímpica y Corferias, diseñado para fortalecer la cultura del buen beber en Barranquilla y la región del Caribe. La feria contará con la participación de más de 60 expositores, incluyendo proveedores de Supertiendas Olímpica, empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de licores, cárnicos, quesos, maridaje y mucho más.

Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en talleres y espacios de conocimiento que profundizarán en el mundo de las bebidas y descubrirán nuevas sensaciones. Además, la zona de comidas y el área comercial de la feria ofrecerán una experiencia completa que combina música, licores y sabores.

Es importante destacar que Expodrinks es un evento exclusivo para mayores de 18 años, y no se permitirá la entrada a menores de edad.

Horarios:

  • Jueves 7 de septiembre: 4:00 p.m. – 11:59 p.m.
  • Viernes 8 de septiembre: 4:00 p.m. – 2:00 a.m.
  • Sábado 9 de septiembre: 2:00 p.m. – 2:00 a.m.
  • Domingo 10 de septiembre: 12:00 m. – 7:00 p.m.

Nota: Los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para obtener más información sobre Expodrinks, puedes visitar la página oficial en https://expodrinks.co/.

Spread the love