Cierres de vías a partir del sábado 12 de febrero

375

Cierres de vías a partir del sábado 12 de febrero

 La secretaría de tránsito y seguridad vial informa a la ciudadanía que, para el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de febrero de 2022, se realizarán 4 cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

  1. Construcción de vías urbanas y boxculvert

Por trabajos de construcción de vías urbanas, construcción de canales y/o boxculvert en concreto reforzado, para el programa barrios a la obra etapa vii, ejecutado por la empresa consorcio módulo ix 2020, se ha programado a partir del sábado 12 de febrero hasta el 31 de mayo de 2022, el cierre total de la carrera 27 entre calles 83 y 86.

Tener en cuenta:

– Los conductores seguirán las instrucciones de los paleteros para que puedan continuar por los desvíos planteados para el manejo del flujo vehicular.

– Los peatones transitan por el andén demarcado.

Desvíos:

desvío sur – norte: realizará un giro a la derecha en la carrera 27 con calle 86b, seguirá derecho hasta la carrera 26b, realizando un giro hacia la izquierda, posteriormente seguir derecho hasta la calle 83b donde realizará un giro hacia la derecha, seguir derecho hasta la carrera 23a realizando un giro a la izquierda para tomar la calle 83 hasta la carrera 27.

Desvío norte – sur: en la carrera 27 con calle 83 se realizará un giro a la derecha siguiendo la calle 83 hasta la carrera 29a realizando un giro a la izquierda, siguiendo derecho por la carrera 29 hasta la calle 86b, realizando un giro hacia la izquierda, posteriormente se seguir a la calle 86b hasta la carrera 27, donde realizará un giro a la derecha.

  1. mantenimiento de estructura tipo c y montaje poste

Por trabajos relacionados con el mantenimiento de estructura tipo c y montaje de estructura en poste tipo b, que se encuentran en mal estado, por parte de la firma fscr ingeniería sas, contratista de air-e, se ha programado para el domingo 13 de febrero de 2022, el cierre total de la carrera 49d con calle 85 esquina, a partir de las 4:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

 Tener en cuenta: 

–     Se dispondrá de conos, vallas informativas, señal 30 km/h, hombre trabajando, señal inicio de obra, para realizar cierre de vía parcial, para realizar cierre de vía total, sobre la carrera 42d con la esquina de la calle 84c y 86 ; en la esquina de la calle 85 con la carrera 42g y 42b1, se realizará el manejo del tránsito de estas calles con el apoyo de semáforos y auxiliares de tránsito que estarán atento a los vehículos que circulen en la vía.

–     Como estará cerrada de forma total las esquinas de las carrera 42d con la esquina de la calle 84c y 86, como también la calle 85 con la carrera 42g y 42b1; los vehículos circularán sobre la carrera 42g buscando la calle 87 y la carrera 42b1 buscando calle 87 y 84c.

–          Para el manejo del tránsito peatonal, los auxiliares de tránsito brindarán apoyo en la orientación de los peatones, mientras se realizan los trabajos.

  1. Construcción de líneas de transmisión de energía

Por trabajos de construcción de líneas de transmisión de energía para el proyecto nueva subestación el río 220 kv ejecutado por la empresa consorcio alianza cme – proyecto el río, se ha programado a partir del lunes 14 de febrero de 2022, el cierre total de calzada en la carrera 30 entres calle 15 y 17, calzada norte, de 08:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche.

Tener en cuenta:

 Se cerrarán los tres carriles mientras se realiza la ubicación de los carretes con izaje de grúa y se habilitará un contraflujo en la calzada opuesta.

  1. Cambio de líneas de media tensión

Por trabajos relacionados con el cambio de líneas de media tensión, que se encuentran en mal estado, por parte de la firma fscr ingeniería sas, contratista de air-e, se ha programado para el lunes 14 de febrero de 2022, a partir de las 4:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los siguientes cierres parciales:

Carrera 51b entre calles 100 y 98.

Calle 98 entre carreras 51b y 49.

Tener en cuenta: 

–    Se dispondrá de conos, vallas informativas, señal 30 km/h, hombre trabajando, señal inicio de obra, para realizar cierre de vía parcial, para realizar cierre de vía parcial-

 

–    Para el manejo del tránsito peatonal, paleteros, brindarán apoyo en la orientación de los peatones, mientras se realizan los trabajos.

La secretaría de tránsito y seguridad vial con apoyo de la policía de tránsito y orientadores de movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

Spread the love