Circula la Revista del Carnaval con lo mejor de la Fiesta 2023 y en edición digital

209

Carnaval de Barranquilla trae por cuarto año consecutivo en formato digital, desde hoy la edición número 19 de la Revista del Carnaval 2023, una publicación que hace parte del Sello Editorial Carnaval de Barranquilla y cuenta con registro internacional ISSN otorgado por la Cámara Colombiana del Libro.

Esta publicación cuenta con 104 páginas que atesoran los mejores momentos del Carnaval 2023, convirtiéndose en una memoria histórica de la Fiesta y documento de consulta para los eventos, momentos, personajes y procesos realizados con ocasión de esta versión de la Fiesta.

Así mismo cuenta como en el año 2023, Barranquilla bailó y gozó en su principal escenario la calle, con una agenda de 28 grandes eventos masivos y más de 160 celebraciones populares como Izadas de Bandera, Bailes y Coronaciones de Reinas Populares, eventos festivos promovidos por la organización del Carnaval de Barranquilla que convocó a propios y visitantes en diferentes escenarios alrededor de una convivencia pacífica llena de alegría.

La Revista del Carnaval 2023, en sus páginas, también atesora momentos, eventos, proyectos y personajes del Carnaval. Así como imágenes de reconocidos fotógrafos, una de las crónicas ganadoras del Premio de Periodismo del Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’. El regreso de la Lectura del Bando, el Fin de semana de tradición fortalecido en la Plaza de la Paz, el inicio del Carnaval con la tradicional Noche del Río, la agenda de preservación para los niños y el nuevo escenario del Festival de Orquestas en el Par Vial de la 50, grandes apuestas del Carnaval 2023.

Conservando la tradición, su portada la protagoniza la Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro González, en una majestuosa imagen del lente de Luis Miguel Charris más conocido como “Wado”, captada durante la gran Noche de Guacherna. Páginas dedicas al Rey Momo Sebastián Guzmán Gallego, a los Reyes del Carnaval de los Niños Tahiana Rentería y Diego Chelia con una celebración en los sitios emblemáticos de la ciudad, presentaciones musicales, los homenajeados y todo el talento humano de la Fiesta Patrimonio.

Con este formato digital de la Revista del Carnaval 2023, seguimos estando a la vanguardia de la tecnología, fortaleciendo su presencia en las plataformas digitales y posibilitando el crecimiento de sus lectores a un solo clic, de su computador, celular y redes sociales.

Véala aquí:

https://drive.google.com/file/d/1ETOfgYoH_Ssovg5ESaDdZc2QwyYlGGZG/view?usp=drivesdk

Spread the love