Comunicado – Triple A desarrollará la tercera fase de la Operación Manifold sin interrupción del servicio

327

Los habitantes de Barranquilla y los municipios donde Triple A presta sus servicios se benefician de las obras de la Operación Manifold.

Un positivo balance ha presentado la empresa Triple A con las dos fases ejecutadas de la Operación Manifol. La tercera fase, programada para el 10 de noviembre, contempla la instalación de otras dos  bombas, quedando listo y articulado todo el sistema. Hay que anotar que para el desarrollo de estos trabajos no se requiere de la interrupción del servicio de acueducto.

Para el desarrollo de estas dos fases de la operación, Triple A dispuso de un equipo integrado por 76 colaboradores, entre técnicos e ingenieros.  Fueron 3 mil 751 millones de pesos los que invirtío la empresa para estos trabajos y otras obras adicionales, lo que permitirá una mejora sustancial en el proceso de distribución  y continuidad del servicio de agua potable.

Triple A agradece a la comunidad el respaldo recibido para el desarrollo de estas obras que se reflejan en un servicio continuo y de excelente calidad. El compromiso de Triple A con los atlanticenses no se detiene, por eso seguiremos trabajando por la mejora continua de los servicios que brindamos a la comunidad”, indicó Ramón Hemer, Gerente de Triple A.

Spread the love