Personal de Aire realizará cambio de postes en la línea que suministra el servicio de energía al municipio de Puerto Colombia.

Los cambios se llevarán a cabo el sábado 23 de septiembre y tendrán como trabajo complementario  cambio de elementos eléctricos y poda de árboles.

Para este trabajo se utilizará el equipo Big Jumper que permitirá reducir el número de usuarios impactados con la suspensión del servicio eléctrico durante la ejecución técnica.

Gracias a este equipo que opera como bypass entre líneas sólo se presentarán breves suspensiones en los circuitos Puerta de Oro 1, 2, 3, 4 y 5 durante el horario de 5:30 a.m. a 6:00 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

Los sectores sin energía serán: Puerto Colombia, Altos de Pradomar; carrera 46 del kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar, carretera antigua a Puerto Colombia con kilómetro 10, Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla; Vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco; Lagos del Caujaral, y la carrera 46 vía Puerto Colombia entre kilómetros 2 y 10.

Trabajos de Energía de Colombia (EDC)

Este domingo, 24 de septiembre la compañía Energía de Colombia (EDC) ejecutará trabajos con el fin de fortalecer la red eléctrica en la subestación Oasis como actividad previa para el desarrollo del proyecto UPME STR 02 2019 para mejorar el Sistema de Transmisión Regional, STR.

Por tanto, Air-e informa que de 4:00 de la mañana a 10:00 de la mañana estas obras requerirán la desenergización de los circuitos Santa Ana, Modelo, Magdalena y Porvenir que comprenden los sectores en Barranquilla: Montecristo, Santa Ana, San Francisco, Boston, El Prado, Bellavista, La Concepción, Modelo, Siape, La Loma, Bello Horizonte, Villa Country, Altos del Prado y El Porvenir.

Spread the love