“Es un triunfo de los soledeños que quieren un cambio en Soledad”: Joao Herrera, tras anulación de inscripción de más de 8 mil cédulas

106

Tras la anulación por trashumancia de la inscripción de más 8 mil cédulas en el municipio de Soledad por parte del Consejo Nacional Electoral, el candidato a la alcaldía por esta municipalidad, Joao Herrera Iranzo, aseguró que la decisión es un triunfo de los soledeños que quieren un cambio en Soledad.

“Es el triunfo de la seriedad, de la honestidad del soledeño de bien que quiere un cambio, del que se cansó de las acciones que le vienen haciendo mal a la ciudad”, expresó Herrera Iranzo, al tiempo que precisó que no es posible permitir que personas que no viven en Soledad y que no padecen las necesidades del municipio lleguen a tergiversar la voluntad del elector soledeño.

“Esta trashumancia que se vio de buses llegando de otras ciudades y municipios para zonificarse, no la podemos permitir. Insistiremos porque hay que anular más”, agregó el candidato a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera.

Advirtió que para las elecciones del próximo 29 de octubre se debe imponer la voluntad del pueblo, “ellos saben quiénes son los que lo quieren, los que le hacen bien, los que tradicionalmente le han hecho mal y no permitirán que con fraude al voto o a través de delitos electorales tergiversen su querer”, precisó.

Igualmente expresó que no puede ser posible que le roben el resultado de la elección a los soledeños, que le frustren su anhelo de cambio, su deseo de seguir el rumbo que había tomado el municipio en el periodo 2016- 2019.

“Mi primer lugar en las encuesta nos indica que el soledeño quiere un cambio. No permitirán trapisondas para que en las urnas se vea frustrado su sueño y voluntad. Vamos a estar atentos a las decisiones de las autoridades electorales”, concluyó Joao Herrera.

Spread the love