Como parte de su plan de expansión, que incluye la compra de 50 nuevos aviones airbus A320 la aerolínea reinicio operaciones en la ciudad de Barranquilla con dos vuelos diarios desde bogotá y uno desde Medellín, una oferta integral que responder a necesidades de los usuarios de la Costa Caribe.
En medio de alegría y música típica barranquillera se vivió el vuelo inaugural entre Bogotá y Barranquilla el cual aterrizó a las 4 PM en el aeropuerto Internacional Ernesto cortissoz.
Los vuelos del primer día de operaciones se realizaron a bordo en nuevos aviones y tuvieron liderados por una tripulación 100% femenina, hecho que llena de orgullo a la aerolínea.
En el corte de cinta el cual oficializó la nueva ruta, estuvieron presentes Felix Antelo presidente de Viva Air y Mariela Vergara Gerente del grupo aeroportuario del caribe.
La renovada apuesta de Viva Air en Barranquilla viene acompañada de un mayor número de frecuencias en las franjas de horarios más apetecidas por los pasajeros con un precio final que va desde 70 mil pesos por trayecto bogotá Barranquilla y 80 Mill por trayecto Medellín Barranquilla.