Concejal Juan José Vergara celebra avances del Concejo y anuncia tres nuevos proyectos para Barranquilla

48
Juan José Vergara, Concejal de Barranquilla.

Seguiremos trabajando por los grandes proyectos de ciudad”, afirma el cabildante conservador.


El concejal Juan José Vergara presentó una constancia en la que agradeció el trabajo articulado de todos los cabildantes, quienes con estudio, esmero y dedicación han impulsado clave proyectos para el crecimiento de Barranquilla.

En su intervención, Vergara Díaz expresó: “Esta constancia es de alegría, es nuestro regalo como concejal de Barranquilla. Somos elegidos por un grupo importante de barranquilleros que creen en nuestras propuestas, las cuales contribuyen a posicionar a la ciudad en un lugar destacado a nivel nacional e internacional”.

El cabildante resaltó que muchos avances que disfruta la ciudadanía provienen de propuestas aprobadas en el Concejo.

Entre ellas, mencionó nuevos atractivos turísticos como la Ciénaga de Mallorquín y el Gran Malecón, el fortalecimiento de la infraestructura urbana con PASOS y CAMINOS en diversos sectores, pavimentación de vías y proyectos de su autoría, como la reconstrucción de parques biosaludables, el embellecimiento aéreo de la ciudad y la prohibición del uso de sustancias psicoactivas en menores de edad.

Finalmente, el concejal del Partido Conservador anunció que, de la mano de la Administración Distrital, impulsará tres proyectos de Acuerdo para este primer período: enfocados en la preservación de la vida, la prevención de desastres e incendios en propiedades horizontales, y el fortalecimiento del voluntariado juvenil.

Estas iniciativas buscan mejorar la respuesta ante emergencias y consolidar el compromiso del Distrito con la comunidad.

Spread the love