Contratista de Air-e en delicado estado de salud por agresión en ejercicio de su trabajo

49

Un enérgico rechazo hizo la empresa Air-e por un nuevo caso de agresión a contratistas de la compañía. En esta ocasión un operario fue herido en una pierna en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla y se encuentra internado en delicado de salud en la Clínica Adelita De Char.

De acuerdo con los informes preliminares, el técnico de la contratista INMEL, Rudy Narváez estaba en inmediaciones de la carrera 6C con la calle 19 realizando una acción de suspensión del servicio por mora en el pago. Sin embargo, durante el trabajo se presentó una discusión con un vecino del sector y éste lo agredió con un cuchillo, ocasionándole una herida en la pierna.

Por los hechos presentados, la Policía capturó a Jesser Josué Rodríguez Altamar, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, sindicado por tentativa de homicidio.

Desde el inicio de operaciones de la empresa Air-e se han presentado 79 casos de agresiones a contratistas de la compañía. La mayoría de casos se presenta con usuarios morosos que se niegan a pagar el servicio y no permiten el acceso de los operarios para el corte del suministro de energía. Adicionalmente hay casos en donde los técnicos detectan casos de robo de energía y clientes reaccionan de manera injustificada a pesar de estar cometiendo el delito de Defraudación de fluidos.

Spread the love