Crisis económica en la Universidad Autónoma?

630

Uno de los centros educativos de nivel universitario más importantes de la ciudad, como lo es la Universidad Autónoma del Caribe, está pasando por un mal momento, así lo evidencian situaciones que han salido a la luz pública en los últimos días.

Trabajadores quejándose por la falta de pago de salarios y aportes a salud, denuncias por la falta de atención en  las EPS por incumplimiento en pagos, descuentos por nomina de libranzas sin ser girados estos aportes a las entidades financieras o negocios correspondientes, son entre otras las anomalías que se viven en en la Universidad Autónoma.

Los funcionarios agremiados en los sindicatos han decidido, en las últimas horas, declararse a partir del 7 de noviembre en asamblea permanente para exigir de las directivas de la UAC respuestas a sus dudas y la puesta al día de sus salarios y aportes a salud y pensión.

Para los agremiados en SINTRAUAC y SUNTESA lo que hcen el rector Ramses Vargas Lamadrid, y sus colaboradores Alexandra Rojas y Mónica Vargas es una clara violación a sus derechos.

Aquí comunicado de los trabajadores agremiados:

 

 

Spread the love