Dado de baja presunto asaltante en banco Bbva

686

Loa hechos ocurrieron en la carrera 46 # 58-08 barrio Boston, instalaciones del banco BBVA, donde  luego se enfrentamiento con la.policia se produjo la captura de Jhon Carlos Martínez Cantillo,

En el mismo hecho fue dado de baja
Elkin José Soraca Domínguez, 21 años, presenta 4 heridas producidas con arma de fuego así: 1 en el abdomen, 2  en el tórax y 1 en el brazo izquierdo, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver smith and wesson, calibre 38 largo.

La acción empezó cuando estos 2 sujetos ingresaron a la entidad financiera portando armas de fuego e intimidaron a usuarios y trabajadores, para hurtarles el dinero recaudado, en el lugar se encontraba un funcionario de la SIJIN el cual reacciono con su arma de dotación y lesiono a uno de los delincuentes el cual fue trasladado hasta un centro asistencial donde ingreso sin signo vitales , de igual manera en el cruce de disparos resulto lesionado el señor   Víctor Vicente Bonoris Villadiego, 57 años, presenta 01 impacto en el tobillo izquierdo, el cual transitaba por el sector.

 

Noticia en desarrollo..

Spread the love