Fundación Somos Colombia Avanza entregó certificados a 50 internos de la Cárcel Distrital del Bosque

351

El día de hoy en las instalaciones de la Cárcel Distrital El Bosque de la ciudad de Barranquilla, Fundación Somos Colombia Avanza realizó entrega de certificados a 50 internos del penal que asistieron y aprobaron capacitaciones en Manejo y Solución de conflictos, Socialización del Nuevo Código de Policía Nacional, Música y técnica vocal, Artes Escénicas, Liderazgo y Emprendimiento, que se llevaron a cabo en el marco de la Semana de Resocialización, Libertad y Convivencia.

La Semana de Resocialización, Libertad y convivencia, realizada del 20 al 24 de septiembre en la cárcel Distrital El Bosque, dejó sembrada la semilla de reconciliación, respeto y esperanza en cada uno de los internos que participaron activamente de la jornada.
Con la entrega de estos certificados culminamos la primera fase del proyecto Reconstrucción, que pretende impactar positivamente al individuo, desde diversas áreas, para fortalecer su desenvolvimiento en comunidad. En Fundación Somos Colombia Avanza, seguimos adelante con nuestro compromiso por el Desarrollo Integral Solidario y la Reconstrucción del Tejido Social.

Spread the love