En Malambo fue inaugurado Megaparque del Sur

152

Alcalde Rumenigge Monsalve anunció que además de esta megaobra, el municipio contará con otros 12 escenarios, incluyendo un estadio.

Malambo.- En el marco de la inauguración del megaparque del sur de Malambo, este jueves, el alcalde Rumenigge Monsalve calificó como un matrimonio administrativo, su trabajo mancomunado con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

El mandatario destacó que además de este megaparque, que incluye 4 escenarios recreodeportivos, Malambo contará con otros 12 escenarios, incluyendo un estadio.

«Malambo necesita ser transformada en la ciudad de los parques. Entre más escenarios deportivos tengamos, sacamos a los jóvenes de las drogas y de los malos pasos», reiteró el alcalde municipal.

Por su parte, la gobernadora Elsa Noguera agradeció publicamente al alcalde Rumenigge Monsalve su gestión de legalizar el predio para la construcción del megaparque del sur y su acompañamiento en el proceso de transformación de este gran escenario.

«Quiero agradecerle a nuestro alcalde porque si no fuera por él no pudiéramos estar aquí. Él nos entregó los predios, hizo la gestión predial y nos acompañó desde el día uno. Muchas gracias alcalde», expresó la mandataria departamental.

Spread the love