«Nuestro compromiso es seguir desde el Senado con la misma dedicación y entrega», Lorduy en visita al barrio Carrizal

272

El congresista por el Atlántico sigue recorriendo cada uno de los barrios de la capital del Atlántico y municipios del Departamento.

Desde una de las calles del barrio Carrizal, al Suroccidente de Barranquilla, el Representante la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, compartió con sus residentes los motivos que lo impulsan a llegar al Senado.

“Gracias inmensas a todos los amigos del alegre barrio Carrizal de Barranquilla, quienes no solo nos recibieron con afecto y cariño, sino que nos colmaron del apoyo necesario que nos permitirá llegar al Senado. ¡Seré su Voz en el Senado!”, trinó el parlamentario.

Asi mismo, Lorduy recordó algunos puntos clave en materia legislativa logrados desde la Cámara de Representantes, tales como la ley de titulación de predios, la ley de Esthercita Forero y la de borrón y cuenta nueva, normas que contaron con su autoría y ponencia y son de gran impacto para el ciudadano de a pie.

“Nuestro compromiso es seguir desde el Senado con la misma dedicación y entrega que hemos desempeñado desde la Cámara de Representantes. Venimos haciendo la tarea y visitando cada barrio, sector y municipio del Atlántico y, próximamente, en la Región Caribe», anotó Lorduy.

El Representante y aspirante al Senado, quien ha estado en varias oportunidades en el sector, recordó a los asistentes marcar CR6, su número en el tarjetón al Senado, y CR 101 a la Cámara de Representantes por su fórmula, Modesto Aguilera, ambos parlamentarios por el partido Cambio Radical. Del mismo modo, recalcó ese día solicitar el tarjetón de la consulta Equipo por Colombia y marcar por el candidato de la gorrita, Alejandro Char.

Spread the love