En medio de la pandemia Makro resurge para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

449

16 mil millones de pesos se invirtió en la remodelación de la tienda Makro Villa Santos.

En Barranquilla tenemos muchos ejemplos, de que la pandemia mundial que se vive por el Coronavirus, ha hecho que en lugar de cerrar puertas, empresas logren reinventarse y  otras nacer.

Makro Villa Santos es una de esas empresas que en medio de una emergencia sanitaria le apostó a cambiar de imagen sin perder su esencia, y lograr convertir esa tienda de sólo cemento en su exterior, en una tienda moderna por dentro y por fuera, con una entrada de fácil acceso y rodeada de zonas verdes.

Tomás Mejía, gerente general tienda makro, afirmó: “Seguiremos siendo muy cercanos a la comunidad, escuchándolos, atendiendo los requerimientos, atendiendo a las inquietudes y estando siempre prestos a hacer lo mejor posible, entendiendo que siempre hay cosas por mejorar”.

Por su parte Arnoud J. Van Wingerde, CEO de Makro en Colombia manifestó que para ellos es muy importante Barranquilla, mostró su deseo de seguir invirtiendo en la ciudad para así aportar su grano de arena en la reactivación economía.

Henry Cáceres, Director de Barranquilla Verde, afirmó que para el distrito es valioso que las empresas en la ciudad le apuesten al medio ambiente. “celebramos que Makro le haya invertido al entorno de la tienda, tanto el cambio de la infraestructura como la siembra de árboles le dan un valor agregado a Villa Santos y motiva a los habitantes de este importante sector de la ciudad a salir a caminar en familia”.

Spread the love