En Rueda de Negocios de Afiliados y Clúster los acuerdos comerciales superaron los $7.500 millones

132

 Con intenciones de compra que ascendieron a $7.570.400.000 y 600 citas exitosas, son las cifras que forman parte de los resultados alcanzados en la Rueda de Negocios realizada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, que permitió impulsar el relacionamiento de las empresas afiliadas y la comunidad de Clústeres Empresariales.

En esta jornada nos acompañaron 239 participantes, pertenecientes a 148 unidades productivas. De estas, 33 correspondían a la categoría de compradores y 119 en calidad de proveedores. Así mismo, 4 participaron en ambas calidades, desde este espacio que brindó la oportunidad de dar a conocer el portafolio de sus productos y servicios y avanzar en el cierre de negocios.

La Rueda fue un punto de encuentro estratégico para la expansión de redes empresariales mediante la conexión de las Mipymes con las empresas más grandes que conforman nuestra comunidad de afiliados. Contó con la participación de 19 empresas grandes, dentro de las cuales estuvieron: Promigas, Triple A, Ultracem, Muebles Jamar, Sociedad Portuaria SPRB y Petromil, entre otros; 11 medianas, 35 pequeñas y 82 micros.

Destacamos la receptividad de las 58 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Barranquilla y a los 9 potenciales para ingresar a esta Comunidad, que nos acompañaron durante la actividad, por su decidido compromiso para generar nuevos negocios y alianzas estratégicas que dinamizan la economía de la región.

Spread the love