Bajo el marco de un acuerdo de coalición programática y política denominado “S.O.S. BARRANQUILLA”, los partidos La Fuerza de la Paz y Gente en Movimiento presentaron hoy al doctor Harry Silva Llinás como candidato a la Alcaldía de Barranquilla. El acto de inscripción se llevó a cabo en la registraduría especial de la ciudad, ubicada en la carrera 43 No 44-05, donde estuvo presente su familia, líderes políticos y amigos, quienes respaldan su visión de renovación y de proporcionar al Distrito lo que realmente merece.

El doctor Silva Llinás cuenta con una destacada trayectoria, habiendo desempeñado diversos cargos públicos y privados en el ámbito de la salud y el gobierno. Fue concejal de Barranquilla durante el periodo 2004-2011, además de haber sido secretario de salud de la ciudad, asesor y consultor del Ministerio de Salud, y director técnico nacional de INVIMA. También ha representado al gobierno colombiano en instancias internacionales como la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI -, el Delegado del gobierno ante el TLC con la Unión Europea y Perú, y como representante ante CODEX Alimentarius OMS – FAO Naciones Unidas.

Consciente de la importancia de esta nueva etapa, el doctor Silva Llinás ha puesto su nombre a consideración de los barranquilleros, con la firme convicción de construir juntos una ciudad sana y competitiva, que responda a las necesidades y expectativas de todos sus ciudadanos.

“Estamos muy contentos y felices, ya que hoy 29 de julio del presente, nos estamos inscribiendo como candidato a la Alcaldía de Barranquilla por la coalición S.O.S. BARRANQUILLA. Hoy quiero decirle a la ciudad que hay una persona que no representa a aquellos que vienen con una carga negra de tanta investigación, clientelismo, corrupción, que han dejado que la inseguridad prime en la capital del Atlántico. Tampoco representamos aquellos que vienen con una cadena de ira y resentimiento. Somos aquella
candidatura libre y espontánea, que con toda independencia va asumir la administración de Barranquilla, una ciudad que debe ser dinámica, segura y con progreso. Entre todos vamos a construir lo que realmente como barranquillero merecemos”, expresó el candidato a la alcaldía de Barranquilla Harry Silva.

Silva Llinás tiene como objetivo impulsar el progreso de nuestra ciudad, y para lograrlo, centrará sus esfuerzos en una estrategia integral que abarcará la seguridad, la convivencia y la resolución judicial. Asimismo, se enfocará en una política social que ponga especial énfasis en el comportamiento y la salud mental de nuestros ciudadanos. Además, trabajará en la creación de un fondo para fomentar el espíritu emprendedor y así fortalecer la competitividad de Barranquilla. Igualmente, se dedicará a estructurar la zona franca de telecomunicaciones, entre otros aspectos clave que serán desarrollados dentro de su programa de gobierno.

“Estamos bajo una profunda crisis económica y social de orden nacional. Por ello se necesita que desde Barranquilla se tomen las banderas en aras de fortalecer nuestra economía, tener una ciudad competitiva, sana y educada, en especial la construcción de una sociedad sin exclusiones, donde el futuro sea para todos. Mi objetivo es aprovechas mis habilidades para contribuir al desarrollo y el progreso de mi bella ciudad” puntualizó

Harry Silva, candidato a la alcaldía de Barranquilla.

Spread the love