Estación Joe Arroyo de Transmetro vivirá hoy una tarde de magia y sorpresas con la llevada de Papá Noel

34

Acompañado de sorpresas y diversión para los usuarios del Sistema de Transporte Masivo, Papá Noel llegará este jueves 16 de diciembre a la estación de retorno Joe Arroyo para compartir con todos la alegría y el espíritu navideño.

El mítico personaje de la fiesta de Navidad arribará aproximadamente a las 3:30 p.m. a la estación de retorno, donde niños y niñas podrán tomarse fotografías con él y departir una tarde llena de villancicos, coros, juegos y dulces.

“Queremos llevarles a todos nuestros usuarios un mensaje de paz, armonía y autocuidado en esta Navidad, y qué mejor que hacerlo de la mano de este personaje simbólico. Invitamos a todos a que participen con la mejor energía para que nuestros pequeños usuarios disfruten de un espacio lleno de magia y sorpresas”, indicó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

Así mismo, el Sistema celebrará el primer día de la Novena de Navidad alrededor del pesebre elaborado en material reciclado por el personal de mantenimiento del Sistema.

El rezo de la novena será propicio para reforzar los valores de la campaña `Nos movemos con la Cultura Transmetro´: tolerancia, respeto, amabilidad, empatía y responsabilidad, los cuales fueron priorizados por los propios usuarios para una convivencia armoniosa en buses y estaciones del Sistema.

Esta actividad, que congrega al personal administrativo y operativo del Sistema, se convierte en el regalo del equipo Transmetro a sus usuarios en esta festividad navideña.