Se recomienda a los usuarios programar su viaje con anticipación para evitar atrasos, también tomar vías alternas y atender recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Este domingo 14 de agosto, entre las 5:30 a.m. y las 12:30 m., estará cerrada la Vía al Mar entre Cartagena a la altura del Hotel Las Américas y Lomita Arena en el municipio de Santa Catalina, por motivo del evento deportivo Gran Fondo Andina Cartagena, que organiza La Ruta Colombia.

Restricción Vía al Mar – Ruta Nacional 90A01: Cierre de la Vía al Mar Cartagena – Barranquilla entre el PR1+100 en Cartagena y el PR46, sector de Lomita Arena, en el municipio de Santa Catalina.

Sobre el evento: Esta es la decimoquinta versión del Gran Fondo Andina Cartagena y se consolida como uno de los eventos emblemáticos de la ciudad de Cartagena. El recorrido inicia en el sector de La Boquilla, pasando por Santa Catalina hasta el sector de Lomita Arena, donde hacen el retorno para finalizar en Cartagena. Más información en www.larutacolombia.com

Rutas alternas:

  • Los usuarios que se desplacen en sentido Cartagena-Barranquilla deberán tomar La Cordialidad.
  • Los usuarios que se desplacen en sentido Barranquilla-Cartagena podrán usar la Vía al Mar y a la altura de Lomita Arena tomar el desvío para continuar su recorrido por La Cordialidad.
  • Los usuarios que desde el centro de Cartagena se dirigen hacia la zona norte, se habilitará un contraflujo hacia la calzada de servicio.
  • Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda programar sus viajes con anticipación para evitar atrasos, tomar vías alternas si lo considera y atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito.

Se recuerda a los usuarios las líneas de atención a emergencias 018000977330 y 3114803629 que dispone Ruta Costera las 24 horas del día, donde podrán reportar cualquier novedad sobre la vía o acceder a los servicios de auxilio mecánico, grúa y ambulancia.

Spread the love