Marriott Hotels debuta en uno de los destinos más vibrantes de Colombia con la apertura del Barranquilla Marriot Hotel

176

Marriott Hotel la marca insignia de las 30 marcas hoteleras del Marriott Bonvoy, anunció la apertura del tan esperado Barranquilla Marriot Hotel, un homenaje a la vibrante ciudad de Barranquilla conocida como la Puerta de Oro de Colombia, rodeada de sus grandes paisajes tropicales y colores del Caribe colombiano, con un diseño moderno y cuidadosamente pensado , varios establecimientos de alimentos y bebidas, una piscina al aire libre así como también un amplio espacio para reuniones. Este nuevo hotel será un destino ideal para los viajeros globales que aprecian la mezcla de viajes de negocios y de placer, mientras aprenden y experimentan nuevas culturas.

«Colombia es un destino conocido por su animada y rica cultura, siendo Barranquilla un dinámico Puerto marítimo. Estamos emocionados de ampliar la presencia de la compañía en el país con la apertura del Barranquilla Marriott Hotel», comentó Bryan King, presidente en el Caribe y Latinoamérica (CALA) para Marriott Internacional Hotels siempre ha sido un lugar donde los huéspedes puedan fácilmente combinar el trabajo y el placer, y Barranquilla con su vibrante comunidad de negocios, su encantador patrimonio y su moderna escena gastronómica perfectamente ubicado a orillas del río Magdalena es el lugar ideal para este nuevo hotel de vanguardia.

Simbolizando la continúa evolución de Marriott Hotel, los huéspedes se ven atraídos por espacios contemporáneos y cómodos, invitándolos a relajarse desde el momento en que llegan, empezando por el vestíbulo Greatrom – el elegante centro del hotel que les permite a los huéspedes combinar el trabajo con el placer. Las 191 espaciosas habitaciones, así como sus 9 suites, presentan un diseño moderno e innovador, caracterizado por los tonos cálidos de la madera que refleja la vegetación tropical del bosque seco típica de la zona, colores vivos y alegres inundados de luz natural e incorporando un carácter exclusivamente colombiano. Cada habitación cuenta con superficies  de trabajo habilitados con tecnología, armarios abiertos para aliviar el miedo de olvidar prendas, baños relajantes y televisores LED. Además, a través de la primera alianza de larga data entre Marriott Hotels y TED, los huéspedes tendrán acceso a contenido TED especialmente seleccionado para disfrutar durante su estadía.

«Estamos felices de traer Marriott a Barranquilla y continuar expandiendo nuestra huella global en destino enriquecedores» ,contó Jason Nuell, Vicepresidente Sénior, marcas premium, Marriott International. » El nombre de Marriott Hotels es sinónimo de hospitalidad, ganándose la confianza de los viajeros en todo el mundo, y Barranquilla Marriott Hotel está preparado para comprar avivando el legado de la marca con sus espacios sofisticados, servicio excepcional y experiencias elevadas

Barranquilla Marriot Hotel cuenta con 2 restaurantes y un bar, invitando a los huéspedes a experimentar la cultura local a través de la comida, la música y la hospitalidad colombiana . El restaurante Amira, cuyo nombre rinde homenaje a las mujeres quiénes han enriquecido la cultura de la ciudad, deleita a los comensales con una elevada cocina local, con platos elaborados con productos locales y añadiendo giros creativos. El Café Meira resalta un ritual del café, con una amplia gama de sabores de café colombiano, panes y repostería locales . El Rum Room les ofrece a los huéspedes catas y maridajes únicos en un espacio dedicado a los licores producidos en los destinos donde se cultiva la caña de azúcar, Disponible para los socios de Marriot Boy Platinum Elite, Tiranium Elite y Embassador Elite, así como también para los huéspedes interesados, el M Club, una marca insignia en los Hotels Marriots a nivel mundial.

Diseñados para fomentar la colaboración, los espacios para reuniones Next Gen del hotel se pueden adaptar a una gran variedad de formatos y tamaños de grupo. Con más de 1.765 m2 de espacio para reuniones, incluyendo un salón de baile para 750 personas, el hotel es el destino perfecto para reuniones de negocios o sociales.

«Nos complace darles la bienvenida a los viajeros globales y locales por igual a nuestro hotel con una experiencia enriquecedora inspirada en la cultura local y alegre de la ciudad de Barranquilla»,  comentó Marcela Stephen, gerente general Barranquilla Marriott Hotel. Ofreciendo una ubicación privilegiada ya sea si viajas por negocios o por placer o una mezcla de ambos, esperamos ofrecer excelencia en cada momento con un servicio cálido.

Ubicado en la costa Caribe ,Barranquilla es una de las ciudades más importantes de Colombia, importante destino turístico tanto por los residentes como para los viajeros. Las ciudad es reconocida por ser cuna de renombrados músicos, escritores, deportistas y diseñadores de moda.. Además de ser la sede del principal evento cultural de Colombia. el Carnaval de Barranquilla, cuatro días llenos de magia música color y alegría que se celebra cada año. Barranquilla es la ciudad más grande de la costa caribeña, situada junto al delta del río Magdalena y cerca del mar Caribe, sirviendo de puerto para el transporte fluvial y marítimo.

El hotel Marriott Barranquilla participará en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott Internacional, permitiéndoles a sus socios que ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel , y en otros hoteles y complejos turísticos del extraordinario portafolio de marcas Marriott Bonvoy. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y de experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Para reservación tener más información pueden visitar www.marriotthotels.com

Spread the love