Cerca de 150 personas asistieron a la convocatoria cerrada de empleo que realizó este martes la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Grupo Éxito, con el acompañamiento de Cajacopi.

En la jornada que se llevó a cabo en el Polideportivo Santa María Magdalena, se recibieron hojas de vida en las vacantes para auxiliares de panadería, de caja, empaque, cocina, fruver y carnes, entre otros.

William Guerrero, Secretario de Desarrollo Económico, manifestó que con este tipo de convocatorias la Administración Municipal busca reducir la tasa de desempleo, ofreciendo ofertas laborales para mano de obra malambera.

«Las empresas nos están abriendo las puertas para vincular a todas estas personas, porque en Malambo sí hay mano calificada para desarrollar las diferentes actividades que se necesitan en las empresas”, destacó el funcionario.

Así como Vanessa y Carlos entregaron sus hojas de vida con el optimismo de resultar beneficiados con un empleo, muchos malamberos esperarán ser notificados para las vacantes disponibles.

«Para mí es una oportunidad muy importante, me siento muy agradecido con el señor Rumenigge Monsalve, nuestro alcalde, quien nos ha dado la oportunidad con estas convocatorias para acceder a un empleo. En Administraciones anteriores no lo había visto, es primera vez», expresó Carlos Dávila, habitante del municipio.

Spread the love