Este jueves 25 de abril: Air-e trabajará en barrios de Barranquilla y 7 municipios

76

E desean la subestación eléctrica Veinte de Julio se desarrollarán este jueves 25 de abril trabajos por parte de la empresa Air-e para la modernización y renovación de equipos de protecciones a 110 kV de uno de los transformadores de potencia con la finalidad de garantizar confiabilidad en la prestación del servicio de energía a sectores residenciales y comerciales del municipio de Soledad y del sur de Barranquilla.

Con el fin de disminuir el impacto de la interrupción del suministro eléctrico de los usuarios, la compañía está ejecutando este trabajo por etapas en distintas fechas con la desenergización de cada transformador de potencia y sus circuitos asociados respectivamente.

Para este jueves, de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde corresponderán los circuitos Arboleda, Veinte de Julio 12 y 15, Santo Domingo y Ciudadela que comprenden los siguientes sectores:

Circuito Arboleda: Soledad: Villa del Rey (entre diagonal 32A y 32D y transversal 5B a 5D), Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela I, Villa Adela II, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Villa Severa, Cisneros y Urbanización Arboleda.

Circuito Veinte de Julio 12: Soledad: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, La Floresta, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto, Cavica y Urbanización Arboleda (calle 30 entre carreras 21 y 37).

Circuito Santo Domingo: Barranquilla: Villa Cecilia, Villa Blanca, Bella Arena, Jose Antonio Galán y El Milagro.

Circuito Ciudadela: Barranquilla: 20 de julio (calle 45 entre carreras 1 y 3 sur y entre carreras 9 sur y 15 sur; Puente Las Moras). Soledad: Villa del Carmen, Villa Zambrano, Villa Katanga, Portal de Las Moras, Los Fundadores, Las Colonias, Las Colinas, Villa de Soledad, Villa Rosa, Urbanización Puerta de Oro, Urbanización Villa Mónaco y El Encanto.

Circuito Veinte de Julio 15: Barranquilla: Ciudadela 20 de Julio (entre carreras 1 y 5b sur entre calles 41c y 45e y entre carreras 6c sur y 15 sur entre calles 46 y 47c); Soledad: Villa del Carmen (carrera 42 entre calles 56 y 57), Los Robles, Los Robles Etapa VII, Los Cedros, Cuchilla De Los Ángeles, Villa Estadio y Villa Las Moras Etapa II.

Mantenimiento en redes de media tensión

Air-e informa el desarrollo de labores de mantenimiento y adecuaciones en las redes eléctricas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los siguientes circuitos:

Circuito Unión 11: Barranquilla: El Limón, Universal, Universal Etapa II, San Nicolás y Palmarito; entre calles 34 y 35A entre carreras 7B y 8 (Las Palmas), entre calles 31 y 34 de la carrera 6B a 8 (Tayrona), entre la calle 35 y la calle 41C entre carreras 2 y 3A (Galán) y entre calles 41C y 44 de la carrera 2B a la carrera 2 (Villa Blanca).

Circuito Las Moras: Barranquilla: Urbanización Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Robles y Tres Cruces.

Circuito Caracolí 3: Soledad: Villa Selene, Don Bosco IV, San Bernardo, Si Nos Dejan, Ciudad Salitre y Ciudad Can Bell.

Circuito Candelaria: municipio Candelaria, corregimientos Bohórquez, Leña y Carreto y la Vía Campo de la Cruz – Bohórquez.

Circuito Usiacurí: Baranoa: Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla, El Encanto. Usiacurí y carretera Usiacurí – Baranoa.

Circuito Suan: municipios Santa Lucía y Suan. Corregimiento Algodonal.

Circuito Juan de Acosta 3: corregimientos El Vaivén y Santa Verónica.

Circuito Manatí 2: municipio de Manatí.

Circuito Campo de la Cruz 3: municipio Campo de la Cruz.

En el sector de Altos de Riomar en la carrera 56 con calle 94 se realizará mantenimientos en redes y transformadores de 12:55 del mediodía a 6:00 de la tarde.

Por último, en la calle 12 con carrera 5, del barrio Loma Fresca en Puerto Colombia se cambiarán postes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Spread the love