Farmatodo abre farmacia número 85 en el Mall Plaza

101

Como parte de sus planes de crecimiento, la marca sigue expandiendo su presencia en el territorio nacional
Comprometidos con ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo inaugura su farmacia número 85 en la ciudad capital, ubicada en el centro comercial Mall Plaza Buenavista locales 086-094; demostrando una vez más su compromiso con sus pacientes y comunidades, con el fin de brindar la mejor atención y calidad, buscando siempre estar más cerca de todos.

Farmatodo sigue contribuyendo con el crecimiento económico del país, trabajando por el bienestar de los colombianos, es por eso que abre su farmacia 85 y la número 11 en el Departamento del Atlántico, generando 18 nuevos empleos directos de los 170 actuales con los que cuenta la cadena en la región, con una avanzada infraestructura y diseño que caracteriza la cadena de farmacias, garantizando comodidad, señalización, iluminación y la mejor ambientación, en un nuevo piso de venta de 463 metros cuadrados, para brindar a todos sus clientes la mejor experiencia de compra.

Esta nueva tienda forma parte del proyecto de expansión del año 2022-2023, el cual abarca la apertura de nuevas farmacias y cambios en la ambientación, diseño e iluminación; elementos característicos de la nueva generación de farmacias en Farmatodo, resaltando las categorías de belleza, dermo cosmética, bebé, cuidado personal y salud.

Con 14 años de historia, trabajo y dedicación en Colombia, Farmatodo continúa su compromiso para llegar a ser la cadena de farmacias líder en el concepto de autoservicio en todo el país. En esta nueva tienda contarán con el servicio de inyectología y glucometría, módulo de pago “Escanea y listo”, “Farmatodo a Domicilio” y toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo más cerca de ti.

Apostando por ofrecer buenas noticias para brindar la mejor experiencia de compra con base a la buena atención de su personal y el excelente desempeño de todos sus servicios. La nueva tienda N° 85 contará con actividades previstas por su inauguración de 20% de descuento en todas las categorías el próximo 15 de diciembre.

Spread the love