Laura Ojeda espera un hijo del hoy cimputado Nicolas Petro.

A través de comunicado la actual pareja de Nicolás Petro denunció que el sábado 29 de julio del presenta año, fué atropellada en su derecho a la dignidad de mujer con los operativos realizados por agentes del CTI en su residencia.

“Con la finalidad de realizar un allanamiento, los agentes ingresaron al inmueble sigilosamente a las 6 am, grabando con video la diligencia y yo me encontraba desnuda. No me fue respetada esa condición ni mi estado de embarazo que ya cumpe 8 meses”, anotó Ojeda.

Denuncia de igual manera que le fueron incautados objetos personales que son indispensables en este momento de su vida y la de su bebé. Mencionó Laura Ojeda que se le incautó un dinero que le pertenece exclusivamente a ella, un celular que contiene la información de sus médicos e historias clinicas de su embarazo y su computador de trabajo.

“Solicito que las autoridades devuelvan de inmediato mi dinero y mis objetod personales. Igualmente las hago responsables de la seguridad de mi bebé y la mía”, concluyó.

Spread the love