28.6 C
Barranquilla
miércoles, abril 22, 2026
spot_img

Incautan 15 kilos de oro en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz

En un trabajo conjunto entre la DIAN, FIscalía, Policía FIscal y Aduanera y Policía Metropolitana, se logró detectar 15 mil gramos de oro que pretendían ser sacados del país de manera ilegal.
En el aeropuerto Ernesto cortissoz de la ciudad de Barranquilla y tras el procedimiento normal de verificación de equipaje se logró detener a un ciudadano de nacionalidad colombiana que pretendía llevar hasta la ciudad de Miami, la Florida, Estados Unidos, los 15 mil Gramos de oro avaluados en 1500 millones de pesos.
Al tener la mercancía documentación con inconsistencias ésta fue incautada y la persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente para que aclare la procedencia y el destino de la misma.
Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente