Desde muy temprano la casa del  carnaval se llenó de niños carnavaleros, que con entusiasmo llegaron a aportar su talento a esta gran velada de izada de bandera.


En medio de un ambiente de alegría, creatividad y tradición, Tahiana Rentería y Diego Andrés Chelia, izaron la bandera del Carnaval de los Niños 2023, en compañía de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia De Castro González y el Rey Momo Sebastián Guzmán Gallego.

El evento se desarrolló en la Casa del Carnaval y contó con la participación de grupos folclóricos y artísticos como las Marimondas Kids Tradición de Montecristo que dirige Moris Zambrano, Garabato Del Castillo que dirige Claudio De la Cruz; la Comparsa Alegría Caribe de Yarle Beltrán, Grupo de Danza y Formación Artística Expresión que dirige Juana Andrea Rodríguez; la Fundación Yuma: Mariposas y Girasoles de Edwin Alvarez, la Academia de Danza Any Bray.

La cuota musical del evento estuvo a cargo de la cantante infantil cartagenera ‘Génesis Kids’ que vino desde Cartagena especialmente para el evento. La cantante Luciana Musical y los Tambores de Barrio Abajo también dijeron presente en este gran evento del Carnaval de los Niños 2023.

La izada de bandera del Carnaval de los Niños fue una verdadera fiesta de integración carnavalera con la asistencia especial de los Reyes del Carnaval de los Jóvenes, los Reyes de la Comparsa Torito en Carnaval, los Reyes Cívicos Infantiles y Camilo Flow, el ‘rey de las redes sociales’ y reinas y momitos de los barrios de la ciudad.

Durante la intervención Los Reyes del Carnaval de los Niños Tahiana y Diego Andrés, manifestaron su alegría y compromiso con la fiesta de los más pequeños: “Estamos felices y orgullosos de la responsabilidad que tenemos de promover la tradición, prometemos que daremos lo mejor de nosotros, para que desde hoy y hasta el miércoles de ceniza todos los niños disfrutemos del Carnaval de los Niños 2023, un hit que se goza como es”.

Con la izada de bandera se da inicio a las actividades del Carnaval de los Niños 2023, que tendrá una agenda que se vivirá en diferentes escenarios de la ciudad, con actividades que incluirán visitas escolares, Paco Pacos en Parques y Centros Comerciales, su Coronación el sábado 11 de enero en la Plaza de la Paz y el Desfile el domingo 12 de febrero que retoma su tradicional recorrido por la carrera 53 con transmisión mundial por Telecaribe porque el ¡Carnaval de los Niños 2023, es un hit que se goza como es, Uuu Paaaa!

Spread the love