Jornadas maratónicas lleva a cabo Cesar Lorduy en su campaña al Senado de la República

380

El representante a la Cámara Cesar Lorduy Maldonado, quien aspira ahora a una curul en el Senado, cumple una agenda apretada que va desde visitas a los barrios de Barranquilla hasta reuniones en los municipios del Departamento del Atlántico.

Ambientes relajados y de camaradería para presentar sus propuestas, son los escogidos por el representante a la cámara Cesar Lorduy, quien aspira ser elegido el próximo 13 de marzo como Senador de la República.

Este fin de semana el turno fue para los habitantes de El Morro, Juaruco y Corrales de San Luis en Tubará,  donde hay  necesidad de agua, arreglo de sus vías, adecuación del puesto de salud y prioritariamente dar solución al transporte de los niños que estudian en la cabecera municipal.

Habitantes de los municipios de Malambo, Polonuevo y Usiacurí en el Atlántico así como los de los barrios de Bellavista, Las Nieves y Boston conocieron de primera mano las propuestas de Lorduy y tuvieron el espacio para contarle las necesidades que hay en su comunidad.

Lorduy Maldonado, quien tiene como fórmula a Modesto Aguilera, quiere conseguir el apoyo de los atlanticenses para seguir aportando su grano de arena a la construcción de un mejor atlántico y según sus palabras, para cuando Alejandro Char llegue a la presidencia, construir juntos un país de oportunidades.

Spread the love