JUANES y MORAT anuncian segunda fecha de concierto en Medellín por el éxito en ventas de la primera fecha. 

458

Después del increíble éxito en la venta de boletería del concierto de JUANES y MORAT del próximo 17 de diciembre y tras el SOLD OUT de 40mil boletas en menos de 24 horas, por pedido del público de Medellín, estos dos grandes artistas anuncian segunda fecha para su gran concierto en el Atanasio Girardot.

El Domingo 18 de diciembre será una fecha inolvidable, segunda fecha de JUANES y MORAT, un concierto PARA TODOS. Niños, a partir de los 8 años, podrán ingresar a cualquier localidad del Estadio Atanasio Girardot para vivir una experiencia única y cantar a todo pulmón éxitos como La Camisa Negra, A Dios le pido, Besos en Guerra y 506.

A partir del viernes 7 de octubre a las 10 de la mañana (hora Colombia), quienes se quedaron sin poder comprar su boleta para la primera fecha del concierto, tendrán una grandiosa oportunidad, podrán adquirir las boletas para la segunda fecha con un 30% de descuento en la fase inicial de venta.

Después de las grandes giras por Europa de estos magníficos artistas, volver a cantar a los grandes fans en Colombia es un sueño hecho realidad. Dos fechas inolvidables para JUANES y MORAT y que también lo serán para el público de Medellín y toda Colombia. Informes en Tu Boleta: https://tuboleta.com/eventos/detalle/juanes-morat-medellin2022/1154654314  

Spread the love