“La desigualdad social hay que erradicarla, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida”: Rojano

51

En su recorrido este fin de semana en los municipios de Baranoa Palmar de Varela y barrios del Distrito de Barranquilla, Carlos Rojano candidato al Senado de la República en la lista del Partido Liberal con el número 6 expresó: La desigualdad social hay que erradicarla, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida”.

Rojano Llinás recordó que desde hace 30 años viene trabajando de la mano de los menos favorecidos liderando proyectos que hoy en día han contribuido a brindarle un bienestar a la comunidad de los barrios marginales de su natal Barranquilla, programas que quiere replicar desde el Congreso de la República.

“En mis correrías por el territorio nacional he comprobado la ausencia del Estado en muchas regiones y por eso con mi equipo de asesores estoy avanzando en la construcción de proyectos de alto contenido social que permitan cerrar la brecha social que hoy crece, sin que se tomen medidas alivien las necesidades de nuestros hermanos que piden mayor acción del gobierno de turno”.

El número 6 de la lista al Senado de la República en la lista del Partido Liberal, sostuvo que el relevo generacional en el Congreso de la República es necesario para que se comience el proceso renovador con una alta dosis social. “Es hora de que desde el Congreso de la República se impulsen iniciativas de beneficio común, como es uno de los propósitos del Partido Liberal que siempre ha promovido la social democracia tal como lo direccionaron Benjamín Herrera, Uribe Uribe y el caudillo inmolado Jorge Eliécer Gaitán entre otros”.

Concluyó  el candidato que el Partido Liberal va a consolidarse en las elecciones del 13 de marzo de 2022 en todo el país y en el Atlántico, donde hace fórmula con Dulcey Torres Romero, candidato a la Cámara de Representante en la lista del Partido Liberal con el número 106.