«Lira Inmensa” a buen ritmo en el Atlántico

398
Con el firme propósito de continuar generando espacios de inclusión a niños y jóvenes del Atlántico, la Fundación Lira Inmensa, liderada por el licenciado en música José Colomo,  realizó una selección de 200 jóvenes entre 1.500, pertenecientes a 16 municipios Atlanticenses con el objetivo de conformar La Red Intermunicipal de Bandas, contribuyendo de esta manera a la sana convivencia en esta sección del país a través de la música.
Una vez conformada la agrupación en el 2017 realizó varias presentaciones en las que se pudo alcanzar éxito en cada una de ellas.
Según las declaraciones del licenciado José Colomo, Lira inmensa significa: la gran oportunidad para todos aquellos niños y jóvenes del estrato I, pertenecientes a las principales Instuciones Educativas de corregimientos y municipios con un nivel musical básico, unidos por un mismo sueño, proyectarse mediante la música como una manera de alcanzar una mejor calidad de vida.
Para tener en cuenta que la interpretación de la canción Pembalaka en versión de Lira Inmensa alcanzó en las redes sociales 52.600 reproducciones. Cabe resaltar el importante apoyo del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y la Secretaría de Cultura, en cabeza de María Teresa Fernández.