El político barranquillero, Máximo Noriega, a expresado en todos los medios de comunicación y a través de sus redes sociales su inconformiso y rechazo por vincularlo a personas que tienen conflictos con la ley. A Noriega se le señala de recibir dinero que aparenetemente iban para la campaña presidencial de Gustavo Petro.

“No he sido tesorero ,ni recaudador de campaña ni mucho menos, por eso me he atrevido solicitar con mucho respeto a la revista Semana que se haga la retractación y la rectificación, y presenté una denuncia penal por injuria y calumnia para que se llame a estos señores y se certifique que Máximo Noriega no recibio dinero, pero que se haga bajo la gravedad de juramento y eso permitirá clarificar que lo que hay es una estrategia perversa”, anotó el precandidato a la gobernación del Atlántico Máximo Noriega.

Para Noriega todo se debe a trabajo sucio que se está haciendo desde que se dieron cuenta que su candidatura está muy cerca a la de un candidato de caciques de la costa. El dirgente político recordó que en días pasados también fue objeto de un ataque, a bala, todo esto días después que se había pronunciado frente a la crítica situación de seguridad en Barranquilla y el departamento, por lo que calificó de peligrosa y dañina la estrategia política con la que buscan afectarlo.

 

Spread the love